Heart Chat 
Bubble

26/7/14

Reseña #3: Looking for Alaska

     Titulo:

   Looking for Alaska


Autor: 

John Green


Género:
Novela para adultos jóvenes


Sinopsis:
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Opinión personal.

(Lo explicare por puntos, no se si pueda sacar algo bueno de mis pensamientos respecto a este libro)

  • Me gusta como empieza, por que todos en algún momento queremos que algo grandioso nos pase y empieza la historia buscando su "Gran quizás" lo entiendo pero con respecto a eso pensé que iba a pasar algo grandioso y no pasa.
  • Miles me dio enserio risa hay situaciones que no sabe que hacer ya que es primerizo. Perdono a John Green (aunque se que no lo necesita) después de el chico queda muy mal por algo y sinceramente me molesto, me aburrí y estuve a punto de dejar el libro.
  • Alaska Young, me agrado ( pero me espera una situación parecida a la de Margo)
  • Lara<3, como me cayo mal el idiota de Miles, osea superarlo. 
  • El libro no es grandioso pero no esta tan mal.
  • Había visto comentarios sobre este libro sobre como hizo dudar de su existencia y yo estaba como "NI SIQUIERA NADA DE JANNE TELLER ME HIZO CUESTIONARME LA VIDA" (si lo han leído, sabrán de que hablo)
  • Le di 4/5 estrellas en Goodreads (mi cariño por John en enorme y no es porque en el Mundial de Fútbol apoyara a México subiendo fotos a facebook con la playera de la selección.)
  • Si hacen la adaptación, me gustaría mucho ver quien va a interpretar a El Coronel.

¿A ustedes les llama la atención? 
¿Si ya lo leyeron, que les pareció?
En fin,
Saludos!

11 comentarios:

  1. Buena reseña. Un saludo y besos. <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad que tengo mucha curiosidad por leer este libro, la forma de escribir de John Green me encanta. Así que, en cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que este libro me llama muchisimo :)
    Espero leerlo pronto!
    Un beso :)
    Os espero por mi blooog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tu opinión acerca del libro.
      Ya me paso por tu blog.

      Borrar
  4. Me llama muchísimo!!!
    Tengo ganas de volver a leer algo del autor <3

    ResponderBorrar
  5. Gracias!
    Cuando pueda me paso por tu blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me lo han recomendado mucho, creo que será un de mis próximas lecturas.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Jajaja precisamente estaba pensando en que me gustaría saber quien haría de El coronel en la película, este es uno de mis libros favoritos, no lo voy a negar (porque me encanta John Green y tampoco es porque en el Mundial de Fútbol apoyara a México subiendo fotos a facebook con la playera de la selección) Morí de risa con tu comentario xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El coronel capaz sea mi personaje favorito,
      Jajajaja es obvio que el que John Green suba ese tipos de fotos no es un factor por mi cariño sobre el
      Saludos!!

      Borrar