Heart Chat 
Bubble

11/9/14

Premio Best Blog.

Hola, gente de este maravilloso mundo.

Esta es la primera vez que me nominan a este premio, así que muchas gracias a las administradoras: Gemma, Gus y Cam de Pensamientos de una Marginada 






Éstas son las normas del Premio Best Blog:


1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.

2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


Primero:


 11 cosas sobre mi:

1. Mi segundo nombre es Cristell.
2. Me llaman Wuaraguao, osea es mi apodo.
3. Era o soy Selenator pero ahora como vas bien hay respeto por todo lo que haga Selena Gomez pero ya no estoy pendiente de lo que haga y así. (No me entendieron, yo tampoco)
4. No he leido Harry Potter. (pero planeo hacerlo)
5. La ultima película de Crepúsculo no me gusto nada, NADA y no planeo leerme los libros.
6. Mi perra que su nombre era Lizzy murió este año a principios de Marzo y ella era como mi compañera o mi amiga fiel :'(
7. Estudio Lic. en Biologia.
8. Tengo un hermano y nos separan 18 años
9. Como cualquier cosa: Pescado, Carne y Pollo (no soy selectiva y si lo hace mi mama mejor)
10. (No me odien) Me gusto todo (TODO) lo que pasa en el libro de Allegiant de Veronica Roth (obvio)
11. Mi canción favorita en estos momentos son dos: All Of Me de John Legend y SING de Ed Sheeran.
(Mentí, soy 3, también Chandelier de Sia)

Lo que sigue:

Preguntas de Pensamientos de una Marginada:


1. ¿Cuál fue el primer libro que compraste con tu dinero?
Un día mas de Mitch Albom 
(habia recibido dinero de una Beca que tenia y ya saben era para la escuela)

2. Hay un incendio y tienes poco tiempo para salvar tus libros. ¿Cuales salvarías?
Como no pusieron limite:
Orgullo y Prejuicio
Mi versión en ingles de TFIOS
Wonder 
Alguno de Mitch Albom y
la Trilogía de Divergent o The Maze Runner
y si no puedo con todos mejor me robo un banco.

3. Tienes que matar a un personaje principal, ¿a quién?
A Lena de la Trilogía Delirium
¿quien dice que no se puede matar a la protagonista?
¿Verdad Veronica Roth?

4. Vas a escribir un libro, pero tienes que elegir una pareja para hacerlo. ¿A qué escritor escoges?
Esto es difícil pero Javier Ruescas, me encanta y lo quiero conocer algún día

5. ¿De qué libro harías una película? (Que no esté hecha aún)
Wonder de RJ Palacio, me encanta el libro y tendría un gran mensaje.

6. Si tuvieras que sacrificarte por un personaje de un libro, ¿por cuál sería?
Tris de Divergent 
(¿ya todos sabemos no?)

7. Si pudieras ser un objeto por un día, ¿qué serías?
Un sillón para saber que se siente que se acomoden en ti como uno quiera ?)

8. Si estuvieras en la película El Juego del Miedo o Saw y tuvieras que cortarte una parte del cuerpo, ¿cuál sería?
Ninguna, salgo corriendo como una loca.

9. Si pudieras saber los secretos de un integrante de tu familia, ¿de quién sería?
No secretos pero si me gustaría ver recuerdos de mis padres para saber como fueron sus vidas.

10. ¿Qué usas como marca-páginas?
Tengo una marca paginas de El beso mas pequeño, (creo que así se llama, se lo dieron a mi mama en Sanborns) me hice uno de Hush Hush y a veces una foto de cuando pequeña.

11. ¿Te parecieron entretenidas nuestras preguntas?
Puessss......

Broma, me gustaron mucho.


Mis preguntas:

1. ¿Lees en formato digital o papel?
2. ¿Quien es tu autor favorito?
3. ¿Con que personaje tendrías un amor de verano y donde? (osea en que mundo, pais, etc.)
4. ¿Has leido algún clásico? ¿Cual?
5. ¿Con que libro te llevaste una gran decepción?
6. ¿Libro con el que nació tu amor por la lectura?
7. ¿Que libro mueres por leer?
8. ¿Has leido en Ingles? Si fue si; ¿como fue tu experiencia?
9. Menciona un libro que todas las personas de este mundo deberían leer por lo menos una vez en toda su vida
10. ¿Escuchas música mientras lees?
11. Escribe un spoiler:


Eso es todo, espero les gustara.
Post: Ya compuse lo de la Playlist & cambie algunas canciones.
Chao.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el premio! Sin duda te lo mereces.
    A mí también me encantan las canciones de All of me y Sing. No paro de escucharlas *.*
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas Gracias!!
      Es que tienen algo hermoso que hace que la quieras escuchar!!

      Borrar
  2. aww tambien estoy viciada a esas canciones ^^
    Felicidades <3

    ResponderBorrar
  3. Yo también te he nominado a un premio jaja
    Cuando puedas hazlo ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja enserio?
      Me hubieras avisado para hacer con esta entrada, ya ni modo :(
      pero Gracias!!

      Borrar
  4. ¡Hola, Katia! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por el premio! :D Las respuestas te han quedado geniales ^^
    Y... ¡¡Gracias por nominarme!! ^^
    Yo no he leído Leal. Me tragué el padre de todos los spoilers y ahora la verdad es que no acabo de animarme :( ¿Por qué narices tuvo que hacer ese final? :(
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!
      De nada, espero pronto lo hagas!
      Dimo por favor que ya lo sabias?
      No quería spoilear!!

      Borrar
  5. ¡Muchas gracias por nominarnos! Cuando podamos hacemos las 4 la entrada :)
    No conocía tu blog :o pero ahora voy a empezar a chusmear y te voy a seguir jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Katia por nominarme y por tu propia nominación. Enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Muy graciosas tu respuesta, me encantaron sobretodo esa que decia ¿Se puede matar a una protagonista?
    Verdad Verónica Roth?
    Jaja
    PD: Gracias por nominarme
    Tu blog es genial Un beso

    ResponderBorrar
  9. Gracias por nominarme!!!!
    Yo tampoco he leído Harry Potter pero ya he empezado =)
    Besos! =)

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme, me tarde un poco en hacer la entrada pero ya para mañana esta^^ ¡Felicidades a ti por los premios!

    Un beso<3

    ResponderBorrar