Heart Chat 
Bubble

6/4/15

Lunes Musical

Holis personas detrás de la pantalla, ¿como les vas?
Espero de maravilla, ya que estoy cansada y no me he dado el tiempo para escribir reseñas pero a lo que vine. Es otro lunes, y como acorde les compartiré algunas canciones...

Lunes Musical
Canción favorita en otro idioma

En la actualidad nosotros lo jóvenes escuchamos canciones en Ingles pero sinceramente no considero al Ingles tan indiferente a mi vida cotidiana, así que....
Nina Zilli - 50mila
Una canción en Italiano que tuve que usar para escribir un pequeño texto, me encanto.

Las otras dos canciones favoritas en otro idioma, las conocí recientemente de los dos últimos animes que me vi, la canción de apertura.

Shigastu wa Kimi no Uso.


Mekaku City Actors


Estas dos ultimas canciones me fascinan mucho.

¿Que les parece?
¿Habían escuchado alguna?
¿Alguien les gusta el anime?
¿Les interesaría ver alguno?
¿Quieres que les cuenta de que tratan?
Todo lo que quieren saber en los comentarios,
así ¿que canción en otro idioma que no sea el español o ingles te gusta?
Nos vemos.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No las conocía, gracias por compartirlas :D
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad que no las conocía y no me gustaron mucho. O sea, escucho de todo pero eso no me gustó. De todas formas gracias por compartirlas y espero la próxima entrada musical ^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Muy chulaaas! Gracias por compartirlas <3

    ResponderBorrar
  4. No conocía ninguna jaja peero gracias por enseñarnoslas :D

    ResponderBorrar