Heart Chat 
Bubble

28/4/15

Reading | 6 | Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Hola, chiquitos o grandes lectores.
Breve comentario serio: 
En México hubo un temblor y en mi estado se sintió bastante feo y yo estaba en un tercer piso.
Fin del comentario serio.
Vengo con una entrada super rápida para compartir mis próximas lecturas.
No subí entrada el lunes por que el Internet se me puso chido, ni comentarios pude devolver.
Y sinceramente no iba a ponerme a leer un libro en si porque tenia examen de química orgánica el miércoles pero que no, si no hasta el otro (LOL) y tratare de subir una reseña como el jueves si es que el Internet me deja. 

Primero tenemos a Desde mi muro de Benito Taibo que son una recopilación de post que Taibo a publicado en su muro, esta muy bueno pero lo empece desde mediados de marzo pero como tuve 2 semanas de vacaciones, me tome un break y lo deje a un lado por otras lecturas, vuelvo a la universidad y no lo toque porque no se, no quería seguir leyendo pero no por que no este bueno, si no siento la presion de leerlo ya que son cuentos y no llevan una secuencia pero intentare terminarlo.

El segundo es una historia corte de la novela de Colleen Hoover, Maybe Someday. (Próxima Reseña)
Espero leerlo rápido.

El tercero tenemos a Anna y el beso frances que después de terminar la historia corta de Hoover, me pongo a leerlo ya que viene un punte super guapo en México, no se si en otros países ¿? que me viene super bien para el montón de tarea y una buena lectura.


¿Ya han leído alguno de los libros que mencione?
¿que leen ustedes?
¿que leyeron?

Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Me acabo de unir a una nueva iniciativa que me parece muy buena y solo consta de 3 requisitos
  • ser un blog literario
  • Tener menos de 500 seguidores
  • Menos de 100.000 visitas

Den le click en la imagen de abajo, los llevara a la entrada del blog donde encontraran muchas mas información.



Eso es todo, nos leemos.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Anna and the french kiss me apetece mucho leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He visto tu comentario en mi blog y me quedo por aquí.
    No he leído ninguno, la verdad, pero estaré atenta a las reseñas, a ver que tal.
    Mucha suerte con la inciativa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de leer Un beso en parís que ya leí uno de la saga y estuvo bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me apetece mucho leer desde mi muro y persona normal, del mismo autor.
    Por cierto, yo también participo en la campaña, así que ya me quedo por tu blog. Te dejo el mío por si te apetece echar un vistazo ^^
    http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    A mi me llamó mucho la atención el tercer libro ^^

    Por cierto, soy Marina, del blog CrowAshes y vengo de la campaña. Por supuesto ya te sigo y me quedo para leerte.
    También soy administradora del blog Devoradores de Libros, otro participante en la campaña y te comento ya directamente de este perfil para tener que poner dos comentarios idénticos.

    Esperamos verte por nuestro blog.
    Un saludo.
    Marina.
    DDL/CrowAshes

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Yo también participo en la campaña. Me quedo por tu blog y te sigo. Si te interesa el mío, no dudes en pasarte a cotillearlo. :3

    ResponderBorrar
  7. No he leido ninguno pero espero leer ana and the french kiss pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola <3
    ¡EL TEMBLOR! Jaja
    El libro de Anna y el libro corto de Maybe Not me gustaron mucho.
    El de Benito Taibo lo tengo pendiente pues ya quiero leer algo más suyo a parte de Persona Normal que me encantó ^^
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. Tengo Ana and the french kiss pendiente pero como nunca he leído anda en inglés esperaré a verano para ponerme jeje

    ResponderBorrar
  10. Buenos días!!

    Espero que todo fuera bien por allá con lo del temblor y eso. Suerte y ánimopara todos. Sobre los libros no los he leído ni los conozco pero no pintan mal (el de Ana and the french kiss y el de Maybe Not ¿están en inglés? Yo no me manejo con él pero pintan bien, espero que si es así se traduzcan pronto). Gracias por compartirlos y esperamos las reseñas.

    P.D:Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la entrada del grupo y por supuesto te sigo y te invito a pasarte por mi blog, El Lado Oscuro .

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Yo también recién me apunté a esa campaña, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! hermoso Blog :) Le tengo muchas ganas a "Ana and the french kiss", además ya lo he ojeado y a mi parecer tiene un inglés muy ligero, por si te interesa comprarlo en inglés con tapa dura y así tener un hermoso libro :D ♥
    Por cierto yo también estoy en la campaña de bloggeros pequeños unidos :) Espero te puedas pasar por mi Blog. ♥

    http://amante-de-letras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa.
    Yo quiero leer el de Benitoo. Espero pronto lo retomes (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    El de Un beso en Parí si que lo he leído y me gustó mucho, estoy a ver si empiezo el segundo y los demás libros no los conocía, pero me han llamado, así que investigaré un poco más sobre ellos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katia! ^^

    Ya te comenté que lo del temblor me parece súper fuerte :( pero me alegro de que todo esté bien :)
    Sobre tu examen... ¡¡muchísima suerte!! :D
    Y, ahora sí, de las lecturas ^^
    No he leído ninguno de los que nombras, pero me llama la atención el de "Anna and the french kiss" por todas las maravillas que se oyen/leen de la autora :D Esperaré con muchas ganas tu reseña para poder hacer una idea más clara sobre el libro ^.^
    "Maybe not"... bueno, ya sabes lo que me pasó con mi primera lectura de la autora, pero espero poder darle pronto una nueva oportunidad. Espero que, aunque sea una novela breve, te esté gustando (o te haya gustado si ya la has acabado :D).
    Por último, "Desde mi muro". Tranquila por no acabar un libro que empezaste hace tiempo. Yo no sé ya ni cuándo narices empecé "Harry Potter y la orden del fénix", pero todavía no he podido terminarlo. Soy un verdadero desastre :S
    ¡Qué chula la nueva iniciativa! :DD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Yo también pertenezco a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos. Ya te sigo y si quieres puedes pasarte por nuestro blog y seguirnos.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  17. Hola! vengo de la iniciativa y me quedo por aqui
    un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, ya soy seguidora tuya. También te he nominado a un par de premios, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/varios-premios-nueva-iniciativa.html

    ResponderBorrar
  19. ¡¡Hola!^^
    No sabía que estabas en esta campaña y ahora al ver la lista vi que no me sonaba tu blog jajajaj.
    Yo también formo parte de esa iniciativa y por supuesto me quedo para seguirte ^^
    Un saludo y espero leerte por mi blog.

    ResponderBorrar
  20. Hola. Formo parte de la campaña. Ya te sigo. Mi blog es:.http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderBorrar