Heart Chat 
Bubble

11/6/16

Me he decidio

Hola, ¿como han estado?
Mi cometido era subir reseñas a partir de esta semana (ya que realmente no tenia ningún pendiente) pero es que realmente me he decidido a escribir.
Me surgieron unas ganas que ya no pude ignorar.
He estado esquivando el tema por un par de años pero ahora no puedo contenerme
Siento la necesidad.

Así que, no no dejare el blog, realmente quiero seguirlo y también leer sus entradas...

La historia la escribire por Wattpad

Les presento la portada (la primera que hago, como 3 días me lleve, no en hacerla en el proceso a hacerla)


Descripción.

En el primer día de clases, Sol se dirige - sin perder tiempo- al club de Voleibol 
La esperaban, era inevitable 
Puedo llamar la atención en el último año de Secundaria
No tanto por su cabello rojo, ni por su estatura 1.72 -en crecimiento-, ni menos por su cuerpo qué parecía el molde perfecto para el de un atleta
Todo se trataba de su familia 
Las expectativas, sin importar que hiciera estaban implícitas. 
Le gusta el Voleibol ¿tanto para ponerse seria?
No era un genio, era mala en lo básico del juego. Si mejoraba, si crecían las expectativas... ¿Podrá manejarlo?

Si de algo está segura, es que quiere ser libre, cree que con el voleibol de alguna manera lo tendría, pero antes enfrentará la rivalidad tanto en la cancha como afuera de ella.




Espero su apoyo chicos,seria realmente gratificante que ustedes me puedan leer en este nuevo rumbo que le voy a dar a mi vida.





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Pues la verdad es que me parece una idea fabulosa. A mí también me encanta escribir y suelo hacerlo en mis ratos libros pero por el momento no me siento lo suficientemente bien escribiendo como para hacerlo público. Te felicito por tu decisión y estaré atenta. un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Yo también escribo pero en principio por privado jeje

    Está muy bien lo que has publicado hoy :D

    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa
    Espero tengas mucha suerte con tu historia, y que lo disfrutes, que es lo importante :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Katia! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! :D ¡Qué genial que estés de vuelta! ¡Se te echaba mucho de menos, Katia! :'( Pero nada de ponerse sentimental: ¡¡¡qué guay tu nuevo proyecto!!! :D Sin duda, me pasaré a echar un vistazo a esa historia de la que hablas. Me gusta el hecho de que quieras enfocarlo todo desde el deporte. Es maravilloso hablar de algo que no sea fútbol o baloncesto - ¡hay más cosas, por Dios! jajajajajaja
    Seguiré de cerca tus progresos y, desde aquí, te deseo toda la suerte del mundo :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Katia!

    Sin duda estaré atenta a tu historia por wattpad.
    Besos!

    ResponderBorrar