Heart Chat 
Bubble

2/4/15

Beautiful Redemption | Reseña | 11

Ficha Técnica.

Titulo: Beautiful Redemption 
(The Maddox Brothers #2)
Autor(a): Jamie McGuire
Año: 2015
Genres: Romance, New Adult, Contemporany.... +

Spoilers, everywhere
(con respecto a los anteriores libros)

Descripción.

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liss Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

En la segunda entrega de los Hermanos Maddox, la experiencia de primera mano del misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Opinión.
No se si todos han leído Beautiful Disaster, Walking Disaster aunque no es necesario para leerlo pero a partir de ellos podemos conocer mas a los Maddox; sumamente en lo personal, los recomiendo.
Supongamos que todos hemos leído Walking Disaster, en el te enteras que Thomas, es un agente del FBI, no siento que sea un spoiler, si has leido la sinopsis lo sabrás.
Eso si, si quieren leer este, siento que tienen que leer el primero de los hermanos Maddox, Trenton, Beautiful Oblivion, que trata sobre Camille y Trenton PERO se van a spoilear si leen el de Thomas antes y confundir por los acontecimientos.
En si cada libro que va adentrado al siguiente hermano; Travis, Trenton, Thomas, Taylor y Tyler.

Sin rodeos, les diré mis sentimientos respecto al libro. (Tengo bastantes reseñas atrasadas)

Me gusto mucho el principio, tenemos acción desde el primer capitulo lo que es demasiado gracioso, Liis en lo personal me gusto mucho, tiene personalidad y la encuentro como una gran personaje literario pero si me molestaba unas cuantas veces pero que mujer no quiere estar cien por ciento segura que es la única en la vida del hombre que amas ¿alguien?
Así de relleno, Abby me pareció todo una perra, ¿ni idea por que la tachan de santurrona? pero al final del día me cae bien, o sea tengo 2 amigas que también les gusta Beautiful Disaster y odian a Abby, profundamente. A lo que quiero llegar es que Liis, me cayo muy bien, a diferencia de Camille en Beautiful Oblivion, no fue la gran cosa.
Thomas, me disgusto demasiado pero es inevitable no amar a un Maddox, el tipo esta peor que esposa recién dejada por alguien mas joven, ¿me entienden?
Pero cuando termine de leer Beatiful Oblivion, tuve la curiosidad de como Jamie iba a resolver esto de Thomas, por que.... "Cuando un Maddox ama, lo hace para siempre" y todo el rollo, a lo que me refiero es que Thomas ya había amada a una chica y no se queda con ella a pesar de ser un amor de lo mas profundo. Me encanto el libro en general, pero los últimos capítulos fueron muy sosos para mi, la verdad que no era necesario a largar la historia y sentí que no iba acabar nada bien.
El final, EL BENTIDO FINAL...
No es la gran cosa pero me encanta como entretejen la historia los autores por que estaba en plan de... "Oh, esto significa que pasa al mismo tiempo en que Travis y Abby..." y sinceramente les tengo mucho cariño a esos dos y cada ves que aparecían en el libro o los mencionaban, mi corazón se alegraba.
Pienso que no es la mejor reseña que he escrito, hay tantas buenas cosas que decir y personajes muy buenos pero ni modo.
4/5 estrellas en Goodreads.

Eso fue todo, ¿que les pareció? 
¿Les interesa?
¿No es su genero?
Hasta luego.

5 comentarios:

  1. No leo la reseña porque no he tenido la oportunidad de leer el anterior, pero la verdad es que es una saga que me gustaría mucho hincarle el diente xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    leo por encimita porque no leí el anterior, y la verdad aun dudo si hacerlo.
    Beautiful Disaster me gustó pero por lo que eh leído de estos no sé :/
    Gracias por la reseña, Besitos! :D

    ResponderBorrar
  3. Holaa.
    Puees no lo leo porque aún no leo el primero y quiero hacerlo. Seguro lo leo siendo que prefiero a los hermanos que al mismo Travis.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Katia! ^^

    ¡Siento llevar tanto tiempo sin pasarme por aquí! :( Pero bueno, ya estoy de vuelta :D
    Creo que ya sabes que sólo he leído "Maravilloso desastre" y la verdad es que me gustó mucho :) La historia de Trenton tengo ganas de leerla más que nada porque en la primera novela me gustó su carácter y lo mucho que se preocupó de ayudar a Travis cuando sucedió el incendio.
    La novela me gustó, así que no veo por qué no seguir con los hermanos Maddox :)
    Me alegro de que este libro te haya gustado y Liis haya conseguido caerte bien ^.^
    La reseña está muy completa :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
  5. Holaaa :)
    la verdad es que sólo he leído Beautiful Disaster, y no me gustó del todo
    :(
    un beso!

    ResponderBorrar