Heart Chat 
Bubble

17/4/15

Never Never | Reseña | 16 | Reading | 5


Ficha Técnica.            
Título: Never Never
Autor (as): Colleen Hoover, Tarryn Fisher
Serie: Never Never #1
1era publicación: 2015

Descripción.
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar. 
Lastima que no depende de ellos. 

Opinión.
Ya toda la blogesfera conoce este libro, pero aun así les hablare de él.

Me suele pasar que no sé qué leer, quería leer Never Never pero no está segura entonces lo que hago es un sorteo y ¿Cuál salió? El de Hoover, fue como una aprobación del universo ¿no creen?
He de confesar que este libro hizo sobre saltar mi corazón y robarme suspiros desde el primer capítulo hasta el último.
Sin duda el primer capítulo es muy confuso y el segundo es peor pero te reconforta saber que los dos están en el mismo desconcierto.
La historia abarca a una pareja, que una mañana a las 11 am, no se recuerdan ni a sí mismos. Poco a poco, van conociendo desde otra perspectiva sus vidas, su relación, sus familias, secretos, etc.
No esperaba nada del libro, no tenía una idea del final y si la hubiera tenido aun así hubiera sido superada.

Never stop. Never forget.

Para finalizar, porque no se puede decir gran cosa de el, ya que si revelo mucho el lector no sentiria por completo la angustia y el desconcierto, este libro es de los libros que debes leer sin demasiado información.
Es conocido que con un libro de un grosor justo todos estaríamos más que maravillados, pero así lo decidieron Hoover y Fisher para esos que dicen que les falto más  páginas, no se las puedo creer, bien saben el final y no te deja más que emoción, intriga  lo que mi corazón recibe con palmas abiertas aunque después se termine rompiendo.

La primera parte de Never Never, se me hizo bastante justa, desde principio a fin. Espero con ansias la 2da parte.

17 DE MAYO

VEN A MÍ.

5/5 

Hoover aun no es de mis autoras favoritas pero se va ganando un espacio en mi corazón.

Reading.
El chico que se escabulle a través de la ventana de mi habitación.

Que nombre tan mas largo....
Lo curioso es que estoy en semana de exámenes y me prometí no leer un libro estas dos semanas....

Realmente no tenia tantas ganas de leerlo, a una amiga le había gustado mucho, otra la estaba leyendo pero en goodreads vi como 5 reviews y la mayoría eran malas, lo que sinceramente me desanimo un poco, no sabia si leerme Cinder o este o no leer ninguno, tengo mas dudas de libros que existenciales....

Ayer regresando de la universidad, dije vamos a darle una oportunidad, estaba realmente acalorada, vivo en una parte de México que hace mucho calor estas fechas, el punto es que el camión donde viajo traía clima, lo que me hizo como que despertarme a lo que llevo prestar atención al libro y me esta gustando....

¿Que están leyendo chiquitos?
¿Les ha gustado la reseña? ¿ya se leyeron el libro? ¿se han leido otra cosa de Hoover? 
Se han dado cuenta, este mes he subido varias reseñas....
disfruten su fin de semana.
Eso es todo, espero sus comentarios.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Preciosa!
    Dios, Never never, no sabes como me volvió loca ese libro te juro que estaba en un QUÉ constante. Me gusto muchísimo y me pareció bastante interesante, me alegro que te gustara...¡ya quiero la segunda parte! que falta poco, eh.
    El Chico que se escabulle en la ventada de mi habitación (tienes razón es muy largo) lo leí hace bastante, y recuerdo que me gusto mucho, es muy dulce la historia (algo cursi, para que mentir) pero como lectura ligera esta bastante bueno. Espero te guste, un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Hola :3

    La verdad es que le tengo aún mas ganas a los libros de esta autora ya que me enamoro con Hopeless (el cual he terminado hace unas horas) y con tu reseña me dieron aún mas ganas de leer sus libros pero es que no todos están en español y en México se tardan siglos en traer los libros pero espero conseguirlos tan pronto salgan en español, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! ^^
    Yo amo a Collen xD espero con ansias también la segunda parte del libro!
    El chico que se escabulle a través de la ventana de mi habitación (si que nombre tan más largo ¬¬) lo leí hace como más de un año y me gustó, pero tampoco lo amé... hasta cierto punto es muy cursi, trágico... espero que a ti te guste mucho :)
    En que estado vives de México??? Yo también me estoy azaaaaando de calooor!!! ¬¬ nunca había sentido tanto calor en mi vida como actualmente.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Necesito leer ese libro, y sobre todo probar de una vez por todas a Colleen *.*
    Gracias por tu reseña, ahora me han entrado más ganas jajaja
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Necesito leer ese libro, y sobre todo probar de una vez por todas a Colleen *.*
    Gracias por tu reseña, ahora me han entrado más ganas jajaja
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa :3
    Siempre digo que algún día voy a leer algún libro de la autora, peeero... nunca lo hago :(, si algún día me decido, este será el primero que lea jaja, gracias por la reseña!
    besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    De Collem he leído un libro y me encantó, así que tengo ganas de leer algo más de ella. Never, never me llama mucho la atención, así que me lo apunto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa.
    Yo de este libro he visto tanto cosas buenas como malas, que ya ni sé qué pensar xD Por lo que cuando pueda lo leo.
    Y del que estás leyendo también quiero leerlo que tengo ganas.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola :) Definitivamente tengo que leer Never, Never..De hecho, necesito leer algo de Colleen Hoover. Hablan tan bien y tan mal de sus obras que me entra la curiosidad xD Espero poder hacerlo pronto, y creo que Never Never sería una buena opción para empezar :) Espero que me guste tanto como a ti ;)

    Besos♥

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría leerlo pero si no está en español...jejeje

    ResponderBorrar
  11. Primera vez que leo algo sobre este libro y ya se va derecho a mi lista de deseos :O
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. El de Never Never tiene una pinta que te mueres >.< Por favor lo quiero!!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me encantó tu reseña. Me diste más ganas de leeeeeeeeeeeeerlo. Estoy hace meses observándolo en mi wishlist. Amo su edición y la sinopsis me re atrapa. Colleen Hoover es hora de que lea algo de tí (? jaja.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡No hago más que ver libros de Hoover! Espero empezar pronto a leerlos, por ahora no he leído ninguno. Me han gustado mucho tus reseñas y tomate tiempo que necesites. Ahora estamos leyendo de todo para el blog, tanto clásicos como contemporáneos. Uno de ellos es Lola y el chico de al lado ^^

    ResponderBorrar
  15. Pues ambos me llevan tiempo rondando , pero no tengo oprotunidad de conseguirlos! Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  16. Este lo quiero leer hace tiempo. Me encanta Colleen Hoover. La forma en que escribe y describe historias de amor y drama, es simplemente perfecta.

    ResponderBorrar